Atlético Tucumán restringe la ida de Augusto Lotti a Chile

Unión La Calera se refuerza para la participación en doble competencia. Por Copa Libertadores, el conjunto chileno afronta una zona con históricos clubes del certamen.

Se convirtió en la principal carta de gol para Omar De Felippe. De ese modo, habría que calificar el presente prematuro de Augusto Lotti en Tucumán. El volante ofensivo, asume el liderazgo en la zona de ataque, tras varios encuentros en la suplencia absoluta.

Procedente de las divisiones menores de Racing, el jugador ostenta un contrato con Atlético a largo plazo, y su respuesta al gesto de los directivos, va en creciente. Es que promueve la calificación para el momento que atraviesa el equipo.

Si bien, triunfó ante Vélez el lunes pasado, la campaña del semestre es intermitente y la competencia en la zona de la Liga Profesional, será disputada en las fechas finales.

Preferentemente, el director técnico lo suma en los minutos restantes de cada partido para conservar el espíritu de anotar que le permite ser el máximo cosechados del plantel.

Lo cierto, es que La Calera contacto a la representación del futbolista. En días, el equipo se presenta en Copa Libertadores y pretendía reforzarse en el aspecto ofensivo. Sin embargo, desde su entorno y la dirigencia de Mario Leito, opondrán la partida del juvenil.

Foto: La Gaceta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*