¿Atlético Tucumán restringe el pase de Nery Leyes a Unión?

Mario Leito, presidente del conjunto tucumano, declaró el método de negociación que debía realizar el elenco dirigido por Juan Azconzábal por la prestación del mediocampista proveniente de Banfield.

Por lógica legal, la presentación de Unión de Santa Fe de Nery Leyes, tendrá que ser redefinida, porque el dueño del pase no ha sido parte de las tratativas que se llevaron a cabo entre el club de José Spahn y Lucia Barbuto, por la prestación hacia diciembre del 2021.

En enero del 2020, el mediocampista se trasladaba al sur, mediante un préstamo de dieciocho meses, que en este mercado de pases fue intercedido, ya que Javier Snaguinetti no contará con los servicios del futbolista.

Desde la directiva del “Taladro” accionaron en la transferencia temporaria al “Tatengue”, y el máximo dirigente del “Decano”, aseguró que el préstamo aun no debe ser oficializado, siendo inexistente el pago por el modo de transferencia de parte del “Taladro”.

En contacto con Radio Sol, el mandatario adjuntó: “Nery Leyes es jugador de Atlético Tucumán, nosotros dijimos que no teníamos ningún tipo de inconveniente de hacer objeciones de que el jugador vaya a otro club, pero hasta acá no tenemos absolutamente nada. Le gente de Unión, tengo entendido que habló con nuestro vicepresidente”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*