Atlético Tucumán proclama superávit financiero

Mario Leito esbozó la Memoria y Balance aprobado por los socios presentes. El evento, se llevó a cabo en el césped del Monumental José Fierro a causa de los protocolos. La cifra definitiva, es superior a lo concluido en 2018/2019.

En pos de democratizar las condiciones financieras en las que se encuentra Atlético Tucumán, la dirigencia y la Comisión Directiva, concretaron el llamado de Asamblea Ordinaria este viernes por la noche.

El Monumental encendió sus luces para albergar a buena parte de las autoridades que dominan la institucionalidad del club en estos momentos. El presidente fue quien conmemoro un nuevo encuentro presencial con menos cantidad de personas en un espacio minimizado en la platea del estadio.

En 2019, habían sido trescientos los convocados, y por lógica protocolar, se disminuyó la asistencia de los involucrados.

Dada la postergación del acto, se aprobó el motivo de la demora del llamado a tal asamblea. También se notificó la lectura y el acta del periodo anterior.

A su vez, se accedió al Informe creado por la Comisión Revisora de Cuentas.

Mientras que el cuarto punto asimila el fundamento para gran parte de los socios. Según la directiva, el principal resultado del ejercicio, procede a un superávit de 70 millones de pesos. En el anterior llamado, habían sido certificados, 61 millones de pesos.

Foto: Atlético Tucumán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*