Atlético Tucumán busca respaldar el arco con Tomás Marchiori

El mendocino fue sondeado por tres equipos de las principales divisiones del fútbol argentino. Cristian Lucchetti, aun no piensa en su despedida deportiva, pero los dirigentes proyectan la inclusión del golero de Gimnasia de Mendoza.

Las consultas por las condiciones de Tomás Marchiori surgieron en los primeros días de la apertura del mercado de pases. Allá por julio se vislumbraba una posible interrupción del contrato que percibe hacia junio del 2021.

Sin embargo, Godoy Cruz no atenuó la oportunidad de transferir al portero. En una entrevista con Impacto Deportivo, el jugado reconocía el contacto del “Tomba” con el presidente Fernando Porreta.

El conocido empresario Christian Bragarnik es uno de sus agentes, y posterior a la insinuación desde Mendoza, Belgrano de Córdoba se adjuntó una posible candidatura para contratarlo.

En Tucumán, Atlético comprende que la trayectoria de Cristian Lucchetti se vio obstruida por el contexto pandémico pese a ser jugador franquicia hasta diciembre del año próximo. El “Laucha” es titular para Ricardo Zielinski, pero llegado el caso, el guardameta de 25 años seria esencial en el intercambio generacional.  

Una de las variables que contempla la directiva de Mario Leito será el préstamo hacia diciembre del 2021 con opción de transferencia a dirimir.

Proveniente de la ciudad de Godoy Cruz el golero debutó en 2013 con Gimnasia de Mendoza, y fue parte de los planteles que ascendieron al Argentino B, Federal A y Primera Nacional, respectivamente.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*