Atlético Rafaela vapuleó a Almagro

El Celeste logró el primer triunfo de la temporada de la mejor manera, ganándole al Tricolor por 4-1 luego de ir perdiendo 0-1.

Ambos equipos necesitaban la victoria en el Nuevo Monumental para comenzar a levantar cabeza de una vez por todas, el local con una clara falta de efectividad demostrada en 4 partidos seguidos sin hacer un gol.

El partido fue muy parejo, Almagro la primera jugada de peligro que tuvo la transformó en gol mientras que Atlético llegaba más pero las jugadas no terminaban en nada.

Ya en la segunda mitad, Otta hizo 2 cambios claves, salieron Molina y Roque Ramirez para dar lugar a Luna y Esquivel. El equipo comenzó a ser otra cosa y rápidamente llegó el empate de la mano de Bieler.

Almagro no se encontraba en la cancha y comenzó a realizar infinidad de faltas. En pocos minutos Atlético liquidó el partido con goles de Chimino, Esquivel y Valdés en contra.

Gran victoria para el Celeste para agarrar confianza mientras que Almagro necesita urgentemente cambiar algo porque así, no va a ningún lado.

Redactor: Augusto Guardiola

@AugustoGuardio4


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*