Atlético Rafaela está Chocho

Ya sin Bottaniz, y con la vuelta de Juan Manuel Llop al banco local, Atlético de Rafaela venció a Olimpo por 2-0 para volver a sumar de a tres. Ambos goles los marcó Borgnino de penal.

Eran horas difíciles para “la crema”, venía de enlazar tres derrotas seguidas, mostrando un nivel muy pobre que resultó en la salida de Víctor Bottaniz. Olimpo, por su parte, también venía navegando en las partes bajas de la tabla y debía sumar para engrosar el promedio.

Usando nuevamente la casaca tradicional después de varios partidos de utilizar la suplente naranja, Rafaela salió a la cancha a estudiar al rival, que hizo lo mismo. Sin embargo, el primer desnivel llegaría a los pocos minutos del inicio del partido cuando Martino ganó en velocidad, se metió en el área y fue derribado, derivando en penal para el local. Penal que fue cambiado por gol, Marco Borgnino cruzó su remate para poner el 1-0. Olimpo debió salir a buscar el partido, pero poco pudo hacer para inquietar al local. Con la ventaja, Atlético entregó el balón, pero en una de sus llegadas, Albertengo desbordó, la pelota dio en la mano de Ferreyra, y a instancias del juez de linea, Mariano González nuevamente cobró la pena maxima. Y nuevamente, el encargado de patear fue Borgnino, quien cambió el destino de la pelota pero nuevamente se metió.

Para el complemento, Olimpo con una clara desventaja y con la calentura de dos penales en contra, intentó en vano incomodar el arco de Macagno. “El aurinegro” no tuvo claridad a la hora de tener que descontar y el local no aprovechó los espacios libres.

Fue final y fue triunfo de Atlético de Rafaela que se va con sonrisa a encarar la próxima fecha que será libre, donde “el chocho” Llop tendrá tiempo para ajustar tuercas. Mientras que Olimpo deberá aceitar su funcionamiento si no quiere empezar a mirar mas la tabla de abajo que la de arriba.

SÍNTESIS 

ATLÉTICO DE RAFAELA (2): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz, Marco Borgnino, Gabriel Ramírez, Ángelo Martino; Ezequiel Montagna, Mauro Albertengo. DT: Juan Manuel Llop.

OLIMPO (0): Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattáneo, Martín Ferreyra; Said Llambay, Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Gabriel Graciani, Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez. DT: Darío Bonjour.

GOLES: PT 16 y 42′ Marco Borgnino (AR) -de penal-.

AMARILLAS:  PT 35′ Cattáneo (O); PT 38′ Orozco (O); PT 42′ Ferreyra (O); PT 45′ Nadruz (AR); ST 35′ Vidal (O); ST 43′ Macagno (AR).

EXPULSIONES: ST 36′ Bellegia (O).

ÁRBITRO: Mariano González.

ESTADIO: Nuevo Monumental.

Foto: Twitter AMSyD Atlético de Rafaela

Escrito por: Ariel Levy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*