Atlanta ya tiene nuevo DT

Después de vivir los días más turbulentos desde que comenzó la temporada 2016-2017, en la tarde de ayer la dirigencia de Atlanta confirmó a Guillermo Duró como nuevo entrenador de la institución.

El ex técnico de Estudiantes de Buenos Aires y Temperley, entre otros,  fue elegido como reemplazante de Fernando Ruíz para afrontar lo que queda de la temporada. Agarra al equipo Bohemio en uno de sus peores momentos luego de que el lunes la “barra brava” apretara violentamente a los jugadores profesionales del club, pidiéndoles dinero. Quién se llevó la peor parte de este encontronazo fue el jugador Ezequiel Rodríguez que fue golpeado por los llamados “hinchas”.  Producto de esto, el tucumano de 26 años, decidió rescindir su contrato con el equipo de Villa Crespo.

Desde esta mañana, Guillermo Duró se hizo cargo del Bohemio y dirigió su primer entrenamiento en el predio de Agremiados, lugar donde entrenarán hasta que la dirigencia decida donde se llevarán a cabo los entrenamientos del primer equipo. Una de sus primeras decisiones fue llamar a Rodríguez para que volviera a los entrenamientos y se sumara al grupo nuevamente, pero el propio jugador le respondió que su tiempo en Atlanta ya había terminado.

En declaraciones, Duró afirmó que conoce bien a este plantel ya que lo seguía de cerca y que confía mucho en sus dirigidos para descontarle puntos al líder del torneo Deportivo Morón. Remarcó que el objetivo sigue siendo el ascenso. No dio a conocer los nombres que utilizará frente a Fénix, pero la formación será un 4-4-2.

La partida de Fernando Ruíz fue de común acuerdo con la dirigencia del club, luego de estar 4 partidos sin conseguir una victoria, dejando al conjunto Bohemio en la cuarta ubicación a 7 puntos del primero. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota con Barracas Central por 3 a 1 el viernes 22 de abril.

Atlanta buscará revertir la situación el próximo martes a las 21:05 cuando reciba al C.A. Fénix, en lo que representará el primer partido de Guillermo Duró como entrenador del Bohemio.

 

 

Redacción: Agustín Battipiedi   Tw: @agusbatti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*