Atlanta, Villa San Carlos y un show de goles

El puntero Atlanta igualó anoche como local ante Villa San Carlos 3 a 3, en verdadero partidazo.

Gran espectáculo de fútbol se vivió en Villa Crespo donde el Bohemio tenía la oportunidad de escaparse de sus perseguidores. Parecía que el partido sería un trámite para el líder, cuando rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Peralta. Sin embargo, Villa San Carlos no se amilanó ante el golpe y reaccionó de inmediato igualando el tanteador por intermedio de Silva.

Y no retrocedió el equipo de Berisso, que sorprendió al puntero con un juego agresivo. Atlanta cometió desatenciones defensivas y lo pagó caro. Miranda cantó 2 veces y el primer tiempo finalizó con un sorpresivo 1-3.
En la segundo tiempo, a su buen juego habitual, Atlanta le agregó coraje; fue así que arrinconó a los dirigidos por Morant y empezó a sacudir el árbol. Apareció Ramos para descontar y el mismo delantero, figura de la cancha, empató el marcador a los 29´.

Fue expulsado Campozano en Villa San Carlos y Atlanta fue por la hazaña, pero ya no habría tiempo para más. El Bohemio, en la previa era favorito pero, por cómo se dio el partido, el punto no le sienta nada mal. Llamativo dato estadístico: en abril se enfrentaron en Berisso, Atlanta ganaba 3-1  y terminaron empatando en tres.

(Ver resumen)

Mientras tanto, el lunes, el recuperado Morón le ganó a Colegiales por 2 a 1 en Munro y eso provocó la renuncia del DT Tricolor, el uruguayo Saralegui.

El domingo, Alte. Brown confirmó su repunte con una merecida victoria ante San Telmo por 2 a 1.

El grueso de la fecha se había disputado el sábado (ver) Comu y Español repartieron puntos.

Se completó de esta forma la sexta jornada (ver posiciones) Posiciones y Promedios de Primera B Metro Fecha 6  y la divisional se suma al paro que había iniciado el Nacional B. La situación económica actual de muchas instituciones con este estado de cosas hace inviable que se pueda seguir desarrollando el torneo. La pelota la tiene ahora la AFA, ¿cuándo volverá a rodar?

 


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*