Atlanta United propone el traspaso de Alan Franco

Ante el desacuerdo con Lautaro Giannetti, la directiva norteamericana incita a las preferencias de Gabriel Heinze. En Avellaneda, analizan el ofrecimiento por la mitad del pase.  

En dos oportunidades, Independiente se interpuso a las pretensiones de dos equipos europeos por contratar a Alan Franco. Es que las temporadas del defensor central, han sido honorarias a la formación en las divisiones menores de Avellaneda.

De hecho, perdura el convenio laboral hacia junio del 2022, y la tradicional cláusula de rescisión de 20.000.000 de dólares. Sin embargo, la persistencia del jugador adhiere a una demanda del mercado de la Major League Soccer.

En el Atlanta, no lograron acudir a la transacción por Lautaro Giannetti, a causa de irregularidades en la revisión médica. Por eso, el entrenador argentino busca a una de sus referencias del torneo argentino.

Particularmente, se produjeron dos reuniones entre los directivos. El ideal del United son 2.800.000 de dólares por el 50% del fichaje, y una plusvalía a futuro.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*