Atlanta prescinde de Fabián Lisa

Luego de una reunión entre dirigentes, el entrenador fue notificado y desligado de la conducción técnica de la primera divisional del club. El vínculo, debía haberse renovado pero la ciada ante Estudiantes de Rio Cuarto concluyó con otro ciclo en la entidad de Primera Nacional.

La Comisión Directiva de Atlanta, advirtió la salida de Fabián Lisa de la directiva del plantel, que disputa el Torneo de Transición de la segunda categoría en Argentina. En enero, el DT afirmo la asunción del “Bohemio” tras la renuncia de Alejandro Orfila.

Al proceder al acuerdo, el protagonista se desligo de la gestión en San Telmo. Momentáneamente, el equipo apenas sumo cinco unidades en seis encuentros, y la derrota del domingo, caratuló la intervención de la relación laboral por parte de la directiva.

En estos días, se tendría que haber renovado el contrato del director técnico, ya que a principios del año pasado, se promovía un pacto anual.

Al interiorizar su desvinculación de la institución, el damnificado dijo: “Atlanta es un club grande. Para mí ha sido una satisfacción y privilegio dirigirlo. No quiero ser la causa de algún impedimento futbolístico”.

Foto: Mundo Ascenso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*