Atlanta mira a todos desde arriba

Se completó la quinta fecha de la B Metro y Atlanta quedó como puntero absoluto de la categoría.

El Bohemio ganó por 2-0 en su visita a Deportivo Español, con tantos de Ramos y Dorregaray. Con 12 unidades, empieza lentamente a confirmar su candidatura en este largo torneo, no sólo por su historia sino principalmente por las virtudes que muestra en el juego. Los de Villa Crespo han marcado en las 5 fechas que se llevan disputadas 12 goles; es por lejos el equipo mas contundente.

Comunicaciones, por su parte, le ganó a Excursionistas en el Bajo Belgrano un partido con pica en la historia cercana. Un 2-0 sin atenuantes con tantos de Barrionuevo y Salazar posiciona al Cartero como uno de los tres escoltas de Atlanta.

También es escolta la sorprendente UAI Urquiza que venció 1 a 0 Tristán Suarez con gol de Cepeda. Los de Villa Lynch en silencio se acomodan a dos puntos del líder.  (ver resumen de Uai Urquiza Tv)

Completa el trío de escoltas el Deportivo Riestra, que se trajo valioso empate en su visita a Barracas. Benítez abrió el marcador para los del Bajo Flores pero Mandarino no mandó fruta y señaló el empate para el Camionero.

El que se está recuperando lentamente es Estudiantes. El Pincha hoy venció por 2-1 a Villa San Carlos en Berisso y trepa en las posiciones.

La fecha se completó con los siguientes encuentros:

  • Morón 2 vs 0 Acassuso
  • Platense 0 vs 1 Almirante Brown
  • Fénix 0 vs 2 Defensores de Belgrano
  • Talleres 2 vs 0 Colegiales

Foto de Atlanta oficial


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*