Atlanta dirime el dominio de Gabriel Greco

Es por ausencia de listas opositoras. La Junta Electoral, inspecciono a los frentes opositores, y labró un acta para notificar el predominio del oficialismo por tres años.

La tercera reelección dependerá de la resolución de la Inspección General de Justicia. Es que la comisión directiva, acudió a la realización de un escrito en el que se justifica la abstención formal de las dos propuestas que contraponían al oficialismo.

“Bohemios de Primera”, eligió no presentarse al ejercicio democrático y por eso solo restaba conocerse la legitimidad del otro frente político.

“Unidos por Atlanta”, presento treinta y cuatro firmas en modo digirió, y la Comisión Electoral, interpretó la irregularidad del accionar, siendo intrascendente a la probable asunción de la dirigencia central.

Por eso, “Renacimiento Bohemio”, le envía a la IGJ la fundamentación de lista única. Del sector opositor, también sostienen que existen treinta y ocho rubricas de carácter incompresibles, y el ente judicial, resolverá la cuestión.

Vía: El Ascenso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*