Debut soñado

Por la primera fecha de la Primera B Nacional y tras el regreso tan esperado por todos los hinchas de Atlanta, el Bohemio goleó por 4 a 1 a Independiente Rivadavia en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

En un partido lleno de polémicas el equipo de Villa Crespo goleó y gustó en su regreso a la B Nacional. Los goles llegaron tras varias polémicas para Independiente de Rivadavia, pero Atlanta supo aprovechar las contras y así poder sacar ventaja sobre el rival. Pero más allá de todas estas circunstancias, Atlanta se impuso y logró ganar en su regreso.

Los goles del equipo de Villa Crespo lo marcaron Fabricio Pedrozo a los 11 minutos del primer tiempo para ponerse en ventaja, pero en una desatención Gonzalo Klusener empató para Independiente a los 12 minutos del primer tiempo. Luego de varias polémicas llegaron los goles de Luis López (X2) a los 41 del primer tiempo y luego a los 45+1. Y el último gol de Atlanta para definir su ventaja en el resultado como en el partido llegó a los 83 minutos del segundo tiempo.

Pero no todo fue alegría en el conjunto de Villa Crespo, en el transcurso de la segunda parte del partido, el volante Facundo Presedo disputó una pelota con un rival y se llevó la peor parte, sufrió la fractura del peroné y lesión ligamentaria en su tobillo.

Informe: Luis de Dios

Imágen destacada: Atlanta Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*