Atlanta avanzó de ronda

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, se enfrentaron Atlanta y Pacífico en el estadio de Estudiantes de Caseros. El encuentro fue favorable al conjunto de Buenos Aires que superó al “Lobo” por tres tantos contra uno.

Luego de la suspensión del encuentro el pasado miércoles, Atlanta y Pacífico se enfrentaron hoy desde las 14.30 hs en Caseros. El encuentro se dividió en dos tiempos de treinta y tres minutos y fue arbitrado por Mariano González.

El comienzo del partido fue similar a los pocos minutos que se pudieron jugar ayer, Atlanta salió a desplegar su juego, mientras que el conjunto de General Alvear se encontraba en posición defensiva y tratando de salir rápidamente de contra. De este modo, a los ocho minutos de la primera etapa, Pedrozo lanzó un centro buscando habilitar a Martínez, sin embargo Allende empujó al delantero del “Bohemio” dentro del área  y el juez del encuentro señaló penal. Se hizo cargo de la ejecución Braian Miranda que cruzó el remate y decretó el parcial uno a cero en favor al conjunto de Villa Crespo. El partido se volvió muy disputado en la mitad de la cancha, donde los jugadores mendocinos pegaron de forma desmedida y protestaban los fallos del árbitro, así fue como Montiveros se fue expulsado por un golpe sin pelota. A pesar de encontrarse en desventaja numérica, el “Lobo” consiguió el tan anhelado empate. Luego de un córner, Olguín conecto el balón de cabeza y con ayuda del golero de Atlanta igualó las acciones. Nuevamente, el partido se encontraba igualado en el marcador.

Sin embargo, sobre los 31 minutos Pedrozo logró desbordar por la banda derecha y realizar un excelente centro para que Adrián Martínez conecte la pelota de cabeza para volver a poner a Atlanta arriba en el marcador. De esta manera, el primer tiempo llegó a su fin y los jugadores de Pacífico fueron enardecidos a protestarle el fallo del penal a Mariano González. Ante las desmedidas protestas por parte de los mendocinos, se fueron expulsados Olguín y Alférez.

Ya en el complemento, el “Bohemio” volvió a aumentar la diferencia en el marcador Ochoa desde la banda izquierda, lanzó un buscapié, el cual fue conectado por Peinado que se llevó la pelota por delante y marcó contra su propio arco. En los minutos restantes, el conjunto porteño fue el amplio dominador del partido. No hubo tiempo para más y los dirigidos por Francisco Berscé avanzaron a los octavos de final de la Copa, donde enfrentarán a Belgrano de Córdoba.

Foto: CopaArgentina

SÍNTESIS:

Pacífico (1): Giaccone; Alferez, Allende, Alfonso, Peinado; Olguín, Montiveros, Méndez, Bodnarsky; Olmedo y Amaya.

Suplentes: Delmoro, Maldonado, Martínez, Gadea, Anzorena, Navarrete y Hernández.

DT: Andrés Villafañe

Atlanta (3): Lugo; Bettini, Bianchi Arce, Tecilla, Ochoa; Monserrat, Previtali, Miranda, Oyola; Pedrozo y Martínez.

Suplentes: Brambatti, Gogna, Sánchez, Vega, Nakache, Ochoa Giménez y Chaves.

DT: Francisco Berscé.

Goles: Miranda (Atl), Olguín (P), Martínez (Atl) y Peinado -e/c (Atl)

Expulsados: Montiveros (P), Olguín (P) y Alferez (P).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*