Atlanta asegura renovación de ocho jugadores

Cuatro de ellos lo ampliaron hacia diciembre del 2020, y los restantes extienden el trato hacia diciembre del próximo año. Otros cuatro futbolistas, deberán definir su permanencia o ida a los clubes de prestación.

Por el lado de la zona A del campeonato de segunda categoría de Argentina, Atlanta sigue preservando algunas piezas fundamentales en el armado del once inicial de Fabián Lisa.

En relación a lo que ocurre con otros equipo del fútbol argentino, y específicamente del torneo que definirá dos ascensos, el “Bohemio” dictamino el sábado a última hora, una serie de renegociaciones con un acuerdo mutuo con ocho deportistas. La mayoría debía dirimir si continuar negociando el trato a finalizar el 30 de junio, y dos estaban a punto de concretar la vuelta a los equipos que ejercieron el medio de préstamos.

Desde la línea defensiva, Nahuel Tecilla acordó seis meses de contratación, siendo uno de los privilegiados por patentar un previo contrato hacia junio del 2021. De esta forma prevalecerá hasta fin de dicha temporada.

Del mismo modo, Axel Ochoa, Brian Oyola y Matías Molina, renovaron la residencia por medio año, y Jorge Valdez Chamorro continuara por seis meses, descartando así su regreso a Lanús.

En tanto, quienes acordaron la persistencia en Atlanta por 18 meses, son Alan Pérez, Fabricio Pedrozo, y Federico Presedo.

No obstante, restan dirimir el futuro inmediato de Héctor Villalba (Racing), Leonardo Flores (Lanús), Matías Donato (Lanús), y Walter Mazantti, quien termina su contrato con el club a fin de este mes.

Vía: Obsesión de Acenso

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*