El “Rojo” le ganó al “Decano” y se calma un poco

Luego de una semana llena de conflictos, llegó la victoria para Independiente y con el triunfo frente a Atlético Tucumán el panorama para Beccacece se aclara.

El partido del sábado era entre dos equipos que necesitaban ganar de la forma que sea, el local quería aprovechar el remolino que hubo en Independiente para sacar ventaja. Pero el “Rojo” también quería sumar de a tres, sobre todo sus jugadores que querían salir a respaldar a su técnico.

Desde los primeros minutos el local quiso llevarse por delante a su rival y exigió a Campaña apenas iniciado el partido, el más peligroso fue Toledo que en la primera oportunidad que tuco casi marca de cabeza, pero el arquero de Independiente respondió muy bien. el conjunto de Avellaneda trataba de acercarse al arco del “OsoSanchéz, pero solo lo podía hacer con disparos de media distancia, pero en muchas oportunidades sin lograr acertar al arco. Las ganas de marcar también hizo que el encuentro se haga friccionado, a tal punto que en los primeros 45′ Pitana tuvo que mostrar la tarjeta amarilla en 7 ocasiones.

Cuando comenzó la segunda parte nuevamente Toledo tuvo la chance de marcar, pero apareció otra vez Campaña, que logró vencer al delantero del “Decano” en el mano a mano que tuvieron. Luego el que tuvo la oportunidad de marcar fue Carrera, pero su disparo salió débil y se la dejó fácil al arquero uruguayo. La visita poco a poco empezó a emparejar el partido, empezó a meter a su rival en el fondo y en la primera que tuvo marcó. El que llevó la lanza fue Figal, que salió desde el fondo y luego de hacer una pared con Romero le cedió la pelota a Palacios, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Atlético Tucumán no quería ser derrotado frente a su gente y nuevamente se hizo dueño de la pelota. Tuvo varias chances para marcar, pero chocó en muchas veces con las mano del arquero del “Rojo“.

La victoria para Independiente significa mucho, sobre todo para Beccacece. que luego de haber tenido un cruce con algunos jugadores del plantel fue cuestionado y sabía que la única opción que tenía era ganar. Sin embargo al que se le complica ahora la continuidad en el cargo es para Zielinski, ya que el conjunto tucumano sufre su segunda derrota consecutiva y la en lo que va del torneo ya suma 5 en las 7 fechas que lleva jugada la Superliga.

Resumen del partido.

Atlético Tucumán (0): Sánchez; Ortiz, Bianchi, Cabral y Monzón; Carrera, Bravo, Acosta y Heredia; Díaz y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente (1): Campaña; Bustos, Franco, Figal y Silva; Blando, Romero, Benavídez y Sánchez; Romero y Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: 16′ ST Palacios (I).

Amonestados: 12′ PT Cabral (AT) – 16′ PT Benavídez (I) – 16′ PT Heredia (AT) – 24′ PT Franco (I) – 26′ PT Ortiz (AT) – 32′ PT Silva (I) – 45′ ST Bianchi (AT) – 19′ ST Toledo (AT).

Cambios: 3′ ST Rojas x Heredia (AT) – 20′ ST Lotti x Carrera (AT) – 23′ ST Barboza x Romero (I) – 28′ ST Castellani x Bravo (AT) – 39′ ST Domínguez x Palacios (I).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán).

Foto: m.ambito.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*