Llegó la hora de decidir

Los dirigentes del “Decano” están convencidos de que deben hablar con los jugadores para poder llegar a un acuerdo con la reducción de salarios.

La economía actual de todos los clubes hace que se empiecen a analizar medidas que puedan equilibrar los números. Por esto los dirigentes decidieron que el primer paso para hacer es reducir el salario que deberán abonar a los jugadores correspondiente al mes de marzo. En el caso que los jugadores decidan ayudar al club y resignen un poco de dinero, se sumarán a Talleres, Racing y Central Córdoba que ya tomaron esta medida.

Desde la Comisión Directiva la idea es abonar los sueldos del personal permanente del club y una vez saldado esto pagarle a los jugadores parte del sueldo. Trataran de hablar con todos los jugadores para fines de esta semana y así poder poner en orden los salarios de los empleados.

La dirigencia espera que los jugadores entiendan la situación y acepten de buena voluntad la reducción de sus salarios. Pero algo que deben esperar los dirigentes, es que algún jugador recuerde que la semana pasada el club decidió no recibir el dinero que le debía la Conmebol por la participación en la Copa Libertadores y que con este dinero por ahí no hubiese sido necesario hacer la quita del salario de los jugadores.

Foto: Twitter oficial Atl.Tucumán


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*