El “Decano” busca la victoria

Mientras el país se encuentra en una cuarentena total, el presidente de la institución tucumano dio a conocer su postura con respecto al encuentro que no se jugó contra River

El sábado pasado Atlético Tucumán debía recibir a River en su canchan, pero el conjunto de Núñez tomo la decisión de presentarse al encuentro por el coronavirus. Esto trajo un gran revuelo con respecto al parate del fútbol en la Argentina, pero a la vez una gran incógnita con respecto a que se debería hacer con los puntos en juego.

Días posteriores al partido varios jugadores dijeron alguna palabras con respecto al tema y apoyaron por completo al “Millonario“, pero desde la AFA la opinión fue completamente distinta y se especuló con sancionar fuertemente a River. Se llegó a decir que si el fútbol continuaba y el equipo de Gallardo no se seguía presentado a los partidos podría perder la categoría. Pero a mitad de esta semana desde el gobierno nacional se informó que no habría más actividad futbolística en el país.

Mientras la Argentina está paralizada por la cuarentena total el presidente del “Decano“, Mario Leito, habló con FM Late 93.1 y aclaró cual sería la postura que tomará ellos con respecto a los tres puntos del partido, “Hay que cumplir el reglamento. Nosotros lo votamos y tenemos que respetar lo que firmamos”. También dio su punto de vista con respecto a la decisión que tomó su rival, “No evalúo la postura de River, pero las decisiones hay que tomarlas en conjunto.”

En el final de la entrevista habló un poco sobre al parate del fútbol que se dio a causa de la pandemia del coronavirus, “por ahora están garantizados los derechos de televisión hasta abril”. “No sabemos qué puede pasar después. De hecho, en algunos clubes esos contratos significan casi el 50 por ciento de su presupuesto”, cerrando así la charla con los colegas.

Foto: Pinterest.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*