De a poco van volviendo

Como ya se especula que la vuelta a los entrenamientos se de para los primeros días de agosto, varios jugadores del “Decano” empezaron a volver a Tucumán.

De a poco todo volverá a la normalidad, los clubes estarán listo para jugar y para esto los jugadores deberán empezar a entrenarse. Pero por supuesto que se deberán cumplir todo los protocolos de seguridad e higiene, por esto tanto los jugadores como parte del cuerpo técnico decidió volver a Tucumán para cumplir con los 14 días de aislamiento y así llegar para el primer día de entrenamiento.

Se sabe que anoche los primeros en arribar fueron el preparador físico Alfonso Meoni junto a Agustín Lagos, Hernán Rosales y Abel Bustos. Todos en este momento se encuentra aislados en el hotel para cumplir con los protocolos que solicita el Ministerio de Salud.

Seguramente en esto días se les sumarán más nombres, se esperan que Javier Toledo, Lucas Melano, Guillermo Ortiz, Nicolás Aguirre, Cristian Erbes y Mariano Alustiza regresen a la provincia. Todos con contrato vigente con el “Decano“, por lo tanto quieren que estén lo más pronto posible y así llegar bien para cuando la AFA decida reanudar los entrenamientos.

Foto: eltucumano.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*