Cambios para hacer historia

El “Decano” buscará ante San Lorenzo hilvanar su sexta victoria consecutiva y así marcar un nuevo récord para los tucumanos en Primera.

El “RusoZielinski busca seguir con la racha positiva que tiene su equipo, que ya hace cinco partidos viene sumando de a tres y poco a poco se va prendiendo en la lucha por los primeros puestos. Para llegar hoy en día al octavo puesto le ganó de forma consecutiva a Talleres (2 a 1), Banfield (2 a 1), Patronato (2 a 0), Colón (2 a 0) y a Unión (1 a 0). Ahora para poder llegar a la sexta victoria deberá hacerle frente a San Lorenzo en el estadio José Fierro y para poder lograr esto el técnico del conjunto tucumano meterá mano en el 11 inicial. Para el duelo del sábado se verá desde el arranque a Bruno Bianchi y Javier Toledo, quienes reemplazará en la defensa a Dylan Gissi y en la delantera a Augusto Lotti, pero estas no sería las única variantes ya que el técnico tucumano está analizando el ingreso de Ramiro Carrera. El volante se viene recuperando de un desgarro, durante estos últimos días se lo verá en acción en los entrenamientos y analizarán su puede estar en lugar de Gonzalo Castellani.

El partido contra el “Ciclón” puede marcar un récord histórico para el “Decano“, ya que nunca estando en la máxima categoría pudo lograr ganar 6 partidos consecutivos. La última vez que estuvo cerca de lograrlo fue en 1975, cuando había derrotado en fila a Alianza San Juan, Argentinos, Ferro, Aldosivi y Gimnasia La Plata. Esto fue en el Nacional de esa época, pero en el camino se cruzó con San Lorenzo, rival actual, y le cortó la racha ganándole por 4 a 0.

Con estos condimentos el partido del sábado contra el “Cuervo” es muy importante, ya que tiene mucho significado, marcando el presente de los tucumanos y sobre todo borrando sucesos del pasado.

Foto: goal.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*