Atalanta considera a Pedro De La Vega

El club de la Serie A busca a la joven promesa de Lanús. Este prometido seria el tercero, luego de la intención de Genoa e Inter de Milan.

Desde aquella presentación ante Racing en 2018, Pedro De La Vega, destella diferentes habilidades en el trato con el esférico, y la perspectiva ofensiva que lo caracterizó desde las divisiones menores de Lanús.

En estos meses ha captado distintas preferencias europeas. Si bien el nivel mermó en el semestre concluido del campeonato obtenido por Boca Juniors, el ser un juvenil con historial en el seleccionado menor, y la proyección a futuro, predisponen de una inversión valedera.

Gianluca Dimarzio, publicó en su portal de noticias, una percepción por parte de la dirigencia del Atalanta. La entidad que supo ser una de los protagonistas de la UEFA Champions League, haría factible la categorización del joven de 19 años.

En estos casos particulares, el jugador debe tramitar un paso por las divisionales de la institución, previo a insertarse en la máxima categoría. El proceso de evaluación fue concluido, y Nicolás Russo se encuentra anoticiado por la posible transferencia.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*