Asoma la etapa copera

El torneo 2017/18 perteneciente a la máxima categoría del fútbol femenino va llegando a su fin en lo que respecta a su etapa regular, aunque ahora se vendrán los playoffs, instancia donde estarán en juego los títulos correspondientes a la Copa de oro y plata respectivamente.

Actualmente, los equipos se encuentran en una etapa de receso, teniendo en cuenta la participación de la selección Argentina sub-20 en los juegos Odesur, competencia que se desarrolla en Cochabamba (Bolivia).

Una vez culminada dicha competencia, se estará reanudando la competencia local, con los partidos vinculados a los cuartos de final, que serán clasificatorios para las semifinales de ambas copas, instancia donde habrá partidos de ida y vuelta,

A continuación, se detallan como quedó la clasificación final, teniendo en cuenta que primeramente se estará jugando un repechaje en cancha neutral, con los equipos que culminaron entre la tercera y sexta posición  (Oro), para también tener aquellos elencos situados entre la novena y duocécima posición (Plata) como protagonistas.

Copa de oro: UAI Urquiza y Boca Juniors (Semifinalistas), River Plate, San Lorenzo, UBA y Platense (Reducido).

Copa de Plata: Excursionistas y Villa San Carlos (Semifinalistas), Huracán, Estudiantes LP, Atlanta y Dep. Morón (Reducido).

Todos los partidos serán programados mediante un sorteo previo.

De esta manera, las chicas van calentando motores para afrontar la etapa más linda de la competencia, para jugarla con la habitual mucha pasión que las caracteriza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*