Así despidieron a Diego Armando Maradona el plantel y cuerpo técnico de Arsenal de Sarandí

A través de las redes sociales, los representantes del Viaducto en la renombrada Copa Diego Maradona expresaron su pesar por la muerte del astro futbolístico.

En la noche del miércoles 25 de noviembre, jornada en la cual falleció Diego Armando Maradona, Arsenal de Sarandí había realizado a través de sus redes sociales oficiales un homenaje de despedida para el astro del fútbol que perdió la vida tras un paro cardiorrespiratorio.

En este marco, los futbolistas del primer plantel del Viaducto y su cuerpo técnico, entre ellos el DT Sergio Rondina y el preparador físico Javier Carnero, expresaron su dolor por la pérdida del máximo ídolo del fútbol argentino.

Entre las dedicatorias destacadas se encuentra la de Emiliano Papa, que fue dirigido por Maradona en la Selección Nacional, de hecho, disputó el primer compromiso del ‘Diez’ en su ciclo como entrenador de Argentina. También lo saludaron el capitán Mateo Carabajal, los referentes Maximiliano Gagliardo y Emiliano Méndez, Alan Ruíz y Lucas Necul, entre otros.

Asimismo, “Arsenal Fútbol Club le obsequiará a la familia Maradona la camiseta oficial firmada por el plantel profesional de fútbol”, anunció el celeste y rojo en sus redes sociales.

A continuación, los distintos mensajes de pesar del Arse:

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*