Así arranca, si arranca

Ante tantas dudas sobre si el torneo argentino se reiniciará finalmente este fin de semana, el Chocho Llop ya tiene en mente el once que saldría a la cancha ante Aldosivi en Mar del Plata de confirmarse el encuentro para el sábado.

La Crema, como el resto de los clubes del fútbol argentino, llega hasta último momento sin saber cuanto falta para que la pelota ruede de forma oficial. Prácticamente se había confirmado que este fin de semana la fecha 15 iba a disputarse después de más de dos meses de espera, pero nuevamente han surgido inconvenientes entre la Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados, lo cual vuelve a dejar en duda el arranque que se había programado.

Mientras tanto, y con todas las dudas e inconvenientes ya mencionados, Juan Manuel Llop entrena a su equipo con la esperanza de que finalmente la visita a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi (partido clave por el descenso) sea este sábado a las 19:00 horas. El Chocho tiene casi definido un once inicial en caso de que el partido en el José María Minella se juegue como se había establecido en un principio, teniendo en cuenta los amistosos recientemente disputados y con buenos resultados (el Celeste viene de vencer a Atlético Paraná 2 a 0 con un doblete de Mauro Albertengo). El equipo sería: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Gudiño, Montiel, Romero, Itabel; Albertengo y Costa.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*