Vuelve Rondina

El lunes al mediodía se confirmó oficialmente lo que ya se venía manejando una semana atrás: el “Huevo” Rondina se convertirá en el nuevo director técnico del Viaducto y firmará su contrato el próximo 3 de enero.

El club de Sarandí volverá a contratar a Sergio Rondina para que ocupe el puesto de entrenador que dejó vacante Humberto Grondona tras un semestre que dejó al celeste y rojo muy hundido en la tabla de promedios.

Para afrontar el semestre más difícil de Arsenal en Primera División, el elegido para comandar al grupo es un viejo conocido en el club, tanto por su paso como jugador durante la década del ’90 como por su paso con DT en la temporada 2016. El “Huevo” Rondina, quien asumirá el próximo 3 de enero, día en el cual los jugadores volverán a las prácticas.

Foto: Hablemos de Arsenal.

Es importante destacar que Rondina firmará un contrato que lo unirá por 18 meses a la institución de Sarandí. Esto quiere decir que, sea cual sea el resultado de los próximos seis meses, la idea es llevar adelante un proyecto a largo plazo.

El equipo de trabajo del flamante director técnico de Arsenal estará conformado por Facundo Gareca y José María Moreno como ayudantes de campo; Javier Carnero, Ignacio Corteggiano y Santiago Ortiz, los preparadores físicos; el entrenador de arqueros será Carlos Silva; y Livio Contessotto será el videoanalista.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

 

Imagen destacada: Hablemos de Arsenal


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*