Arsenal

¿Vuelve el Flaco o queda el Loco?

El Viaducto continúa entrenando con vistas a lo que será el duelo ante San Martín de San Juan. Pellegrino volvió a trabajar con el grupo, habiendo superado su fascitis plantar. Ahora, Bernardi deberá decidir si el arquero retorna el lunes o si vuelve a atajar Santillo, figura del 0-0 ante Talleres.

Luego de un punto que vino muy bien anímicamente para salir un poco de la mala racha, el Viaducto ya se centra en lo que será el próximo encuentro. Hoy la cosa fue repartida: primero trabajaron en la cancha auxiliar Nº 1, donde realizaron fútbol reducido y ejercicios de ataque, y más tarde se fueron para el campo del Julio H. Grondona, donde practicaron fútbol en tres bloques. En uno de los elencos que Lucas Bernardi paró, con pechera naranja, estuvieron Santillo; Vella, Curado, Berra, Corvalán; Papa (luego Bellocq); Fragapane, Zaldívar (luego Lomónaco), Imbert, Brunetta y Boghossian (después Sotelo). Por otra parte y vestidos de azul, jugaron Pellegrino; Velázquez, Marín, Bottinelli, Celaya; Bellocq (cambió con Zaldívar); Sanabria, Calzada, Milo, Costa y Sánchez Sotelo (despúes Rodríguez). 

La gran novedad del ensayo fue la vuelta al trabajo con el grupo de Fernando Pellegrino, que disputó de manera casi completa y sin inconvenientes la práctica de fútbol tras su fascitis plantar. Dependerá de Bernardi devolverle la titularidad o que siga atajando Pablo Santillo, de gran actuación ante Talleres. En otras noticias, Gonzalo Bazán comenzó a correr luego de su lesión en la rodilla, mientras que Salvador Sánchez tiene un esguince en su tobillo izquierdo y Martín Giménez no formó parte del ensayo de hoy por estar resolviendo cuestiones personales.

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)

Juan Saber

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *