Arsenal: volvió un campeón y se sumó un delantero

El club de Sarandí oficializó las llegadas de Jorge Ortiz y de Bruno Sepúlveda. De esta forma ya son nueves las incorporaciones del Viaducto en este mercado de pases.

Este miércoles, Arsenal anunció los arribos de Jorge Ortiz y Bruno Sepúlveda. Ambos jugadores firmaron un préstamo hasta diciembre de este año. De esta forma, ya son nueve los jugadores nuevos con los que cuenta Sergio Rondina pensando en la Copa de La Liga que inició el pasado fin de semana y en la Copa Sudamericana, a la cual el celeste y rojo accedió por su rendimiento en la Superliga 2019/2020.

El ‘Marciano’ es un viejo conocido en el celeste y rojo y dejó grandes recuerdos en el barrio, ya que fue una pieza fundamental en el equipo de Gustavo Alfaro que se consagró campeón del Torneo Clausura 2012 y de la Supercopa Argentina del mismo año.

Ese período de Ortiz en el club fue el segundo. El primero había sido en la temporada 2006/2007, donde jugó 32 partidos y marcó 5 goles. En su regreso del AIK de Suecia, el surgido de San Lorenzo fue partícipe de las temporadas 2010/2011, 2011/2012 y 2012/2013, sumando 120 PJ y 11 gritos.

Con 36 años, el experimentado mediocampista buscará cerrar su carrera como futbolista profesional en el club donde registró su mejor desempeño y sus mejores resultados a nivel equipo.

En tanto, Sepúlveda (28 años) debutó en el club de su ciudad natal, Sol de Viedma, en 2013, donde jugó 29 partidos y anotó 23 goles. En el medio había sido cedido a Atlético Regina (19 PJ y 5 goles). Luego pasó a Juventud Unida Universitario de San Luis (25 PJ y 5 goles) y Deportivo Roca (7 PJ y 1 gol). Finalmente en 2016 recaló en Estudiantes de Río Cuarto, donde participó de 35 partidos y anotó 15 goles.

En desarrollo.

Fotos: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*