Viene brava la cosa

Arsenal y Temperley se enfrentaron en una jornada de fútbol amistosa para encarar mejor el próximo campeonato. 2-2 y 2-0 abajo, fueron los resultados del sábado en Sarandí. 

Para no quedar afuera, el Arse se sumó al sábado de fútbol que ofrecieron los clubes argentinos de cara al inicio del torneo . Pero la mano viene brava en Sarandí.
Ya con algunos amistosos en el lomo, llegó el turno de enfrentarse al primer equipo de la misma divisional. A las nueve de la mañana sonó el pitido que dio comienzo a una jornada de dos encuentros de 60 minutos entre Arsenal y Temperley en el Viaducto.
El primero de ellos finalizó con un empate (2-2), en el cual Humberto Grondona debió esperar hasta el último segundo para ver a su equipo evitar la derrota. Tras estar 1-0 abajo durante todo el primer tiempo (Vázquez), de la mano de Juan Ignacio Sánchez Sotelo a los 7′ ST, logra la igualdad parcial. Ya a los 27′ y faltando apenas tres, Chimino convierte de penal para poner en ventaja al Gasolero, 2-1. Pero cuando todo parecía perdido, Salvador Sánchez conecta un cabezazo proveniente de un córner, en la última pelota del partido e igualó los tantos. 2-2.
El otro encuentro no pudo tener el mismo fin. Con algunos cambios y pruebas tácticas por parte de Humbertito, el Arse cayó por 2 tantos contra 0. Pérez y Viega fueron los verdugos, tras dos córners correlativos mediando los 20′ del segundo tiempo.
Los problemas defensivos son, sin dudas, uno de los mayores problemas que tiene el Arse. Resta esperar ver el próximo encuentro para saber si hay solución posible.

Primer partido

Arsenal: Pellegrino; Celaya, Bellocq, Bottinelli; Marín, Velázquez, Calzada, Bazán, Corvalán; Sánchez Sotelo y Boghossian.

Temperley: Ibáñez; Chimino, Aguirre, Bojanich, Escobar; Arregui, Sánchez, Di Lorenzo, Mancinelli; Vázquez y Figueroa.

Segundo partido 

Arsenal: Pellegrino; Flores, Berra, Celaya; Imbert, Vella, Pérez, Sanabria, Milo; Fragapane y Rodríguez.

Temperley: De Bórtoli; Zarate, Bogino, Achucarro, Romero; Salina, Peralta, Viega, González; Cólzera y Pérez.

Foto: @hablemosdelarse 


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recibido en ISPED. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo. Desde el hace tres años formo parte de El Grito Velezano, un programa partidario del Fortín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*