Uno más

Ayer se confirmó la incorporación de Joaquín Ibáñez, un volante proveniente de Los Andes que Grondona conoce de las juveniles, quien vendrá a suplir la reciente baja de Rolón. Además, está completamente acordada la incorporación del cordobés Luis Fabián Galesio al plantel a partir de la pretemporada.

Luego de haber quedado en el camino en la Copa Sudamericana el pasado jueves, Arsenal busca seguir con el armado de su plantel de cara a la próxima campaña. El grupo sigue tomando forma mientras algunos nombres más van cayendo, y ayer se conoció que Joaquín Ibáñez se vestirá de celeste y rojo en la venidera campaña. El volante, surgido en Lanús y de último paso por Los Andes, llega en condición de libre por un año a Sarandí. Humberto Grondona dirigió a Ibáñez tanto en el Sudamericano Sub-17 de 2013 como en el Sudamericano Sub-20 de 2015, en los que la Selección Argentina se alzó con el título. El juvenil es la alternativa elegida ante la salida de Leonardo Rolón, que acordó su llegada al Inter de Italia, club que a su vez lo cederá al Crotone en esta temporada.

Además de la llegada de Ibáñez, se confirmó que el cordobés Luis Galesio -quien estuvo a prueba durante un par de semanas- va a integrar el plantel de Arsenal definitivamente. El delantero, que dejó el fútbol para participar del reality Gran Hermano hace un tiempo, terminó convenciendo al cuerpo técnico e iniciará la pretemporada desde el 3 de agosto. En lo referente a otras posibles incorporaciones suena con fuerza el nombre de Maximiliano Velazco, arquero de River, que podría llegar a préstamo. Sin embargo, el club todavía no descarta arreglar la vuelta de Cristian Campestrini.

 

Foto: Prensa Arsenal (@ArsenalPrensa)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*