Por el despegue ante el Tate

Luego de la práctica matutina de hoy, los 19 convocados del Viaducto ya se encuentran en Santa Fe para encarar el duelo del sábado ante Unión. Con respecto a los que viajaron, Imbert -afuera a último momento del juego ante Temperley- y Rodríguez se sumaron mientras que Boghossian se quedó en Buenos Aires.

Tras la gran victoria ante Temperley del lunes, Arsenal necesita mantener una senda similar de acá al final del campeonato para dejar atrás la zona de descenso. Con ese objetivo en mente, el plantel conducido por Humberto Grondona ya se encuentra en Santa Fe para preparar el duelo ante Unión. El entrenador dio hoy la lista de concentrados, una vez finalizado el entrenamiento matutino. Las novedades de la lista son la reaparición de Juan Imbert, convocado en el anterior partido pero desafectado por problemas personales, además de la vuelta de Julio Rodríguez, quien reemplazará al uruguayo Joaquín Boghossian.

Los diecinueve convocados por Grondona para el duelo ante el Tatengue van a ser entonces Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Leandro Marín, Sergio Velázquez, Jonathan Bottinelli, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Federico Milo, Franco Bellocq, Maximiliano Calzada, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Juan Imbert, Lucas Wílchez, Gonzalo Bazán, Juan Brunetta, Franco Fragapane, Juan Sánchez Sotelo y Julio Rodríguez. El grupo se entrenará mañana para afinar los últimos detalles y luego se quedará en el Hotel de Campo, lugar de concentración, hasta el momento del partido.

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*