Arsenal ultima detalles para recibir al Ferroviario

El conjunto de Sarandí recibirá a Central Córdoba en el marco de la fecha 11 de la Superliga. Sergio Rondina dio a conocer la lista de convocados.

Esta mañana, el equipo de Sergio Rondina, sensación del torneo, realizó su última práctica previo al compromiso de este jueves a las 17:00 horas frente al cuadro santiagueño por la undécima jornada.

Para el mismo, cabe destacar que el “Huevo” no tendrá problemas a la hora de armar el once inicial, pues, sus habituales convocados se encuentran en óptimas condiciones, y esto algo positivo de cara tanto al duelo de mañana como el del domingo (11:00 horas) frente a Boca en condición de visitante por la fecha 12. A priori, y pensando en el equipo del “Sapito” Coleoni, se perfila la misma alineación del encuentro anterior (empate 3-3 con River).

El cotejo de este jueves, que será arbitrado por Mauro Vigiano, será más que importante para ambos bandos pensando en engrosar su promedio, y para el Arse tendrá el plus de que si se queda con los tres puntos continuará firme en los puestos de arriba, pensando, por qué no, en alguna eventual clasificación a una copa internacional.

A continuación, los nombres propios que concentrarán esta noche en las instalaciones del Julio Humberto Grondona:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

Defensores: Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Fernando Torrent.

Mediocampistas: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Nicolás Giménez, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Ezequiel Piovi, Joel Soñora y Jesús Soraire.

Delanteros: Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof, Lautaro Parisi, Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*