Arsenal suma dos nuevas bajas: una por lesión y otra por un nuevo caso de coronavirus

El equipo de Sarandí viene de sumar su primer punto en la temporada y este fin de semana visitará La Paternal.

Arsenal de Sarandí, último en la Zona 1 de la Copa de la Liga 2021 con apenas un punto, confirmó en las últimas horas dos nuevas bajas para lo que viene en la Copa de la Liga y, posteriormente, la Copa Sudamericana 2021.

La primera baja es la de Jorge “el Marciano” Ortíz, quien sufrió “la ruptura del ligamento cruzado y del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda” durante el encuentro ante Platense (empate 0-0), según confirmaron desde el club. De esta forma, el mediocampista de 36 años que llegó al Arse en el último mercado de pases estará afuera de las canchas por al menos seis meses.

Por otra parte, se confirmó que el joven delantero Bruno Báez dio positivo de coronavirus, sumándose a los actuales contagios de Nicolás Miracco, Gastón Benavídez y Lucas Suárez.

“El jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con los protocolos correspondientes”, comunicaron desde el Viaducto sobre la salud del futbolista procedente de las divisiones juveniles del Viaducto.

Leer también

Foto: Hablemos de Arsenal.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*