Con la vuelta, se vino el sexto

El Viaducto retornó hoy al trabajo con una novedad: Iván Bella firmó por la tarde y se convirtió en la sexta incorporación del plantel. El ex Vélez llega a préstamo por un año, con opción de compra. Tras confirmarse la llegada del volante, Humberto Grondona sostuvo que irá por cuatro jugadores más.

Pensando en la vuelta de Copa Sudamericana, a finales de mes, y con el objetivo principal de hacer un buen campeonato que lo aleje de la zona de descenso, Arsenal se sigue armando. Hoy, en la vuelta a los entrenamientos se develó una sexta incorporación para el cuadro de Sarandí y se trata de Iván Bella, volante zurdo proveniente de Vélez Sarsfield. El futbolista acordó su vínculo por un año a préstamo con opción de compra y llega luego de no tener lugar en el club de Liniers, motivado por un grupo que contiene a varios de sus ex compañeros como Emiliano Papa, Germán Ferreyra y Facundo Cardozo, también refuerzos del Arse para esta campaña. Por otra parte, el entrenador dijo hoy que aún queda mucho por hacer en el mercado y que los puestos apuntados son “un arquero, un volante central, un volante por derecha y un delantero que juegue por afuera”.

El primer entrenamiento de Bella con los colores de Arsenal. El volante llega para reforzar la banda izquierda. (Foto: @hablemosdelarse)

Además de la incorporación de Bella, en la práctica de hoy hubo algunas novedades en cuanto a los no tenidos en cuenta. Tanto a Germán Niz como a Ezequiel Ruiz, ambos retornados de su préstamo en San Telmo, se les indicó que deberán entrenar con la Reserva y lo más seguro es que a ambos se les busque club. Otro de los que no estará con el plantel superior es Tomás Berra, con dos años de contrato vigente y a quien también pretenden ubicar en otro club. Además, ayer rescindió Gabriel Sanabria, quien aún tenía un año más de contrato. Por último, hay otros jugadores que si bien entrenaron con el plantel aún no tienen certezas sobre su futuro: Ramiro Carrera -es posible que se lo venda-, Gonzalo Giménez -hay un interés de Los Andes por él- y Matías Zaldívar. Mañana por la mañana continuarán los ensayos del Viaducto, que apunta a poner a punto en lo físico al grupo para el sábado empezar a tocar la pelota.

 

Foto destacada: Prensa Arsenal (@ArsenalPrensa)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*