Se toma un Franco

Luego de un inicio de mercado ajetreado, Arsenal afronta una semana más tranquila aunque sin dejar de buscar refuerzos. Se le hizo llegar una propuesta de renovación a Bellocq mientras que suena Leandro Navarro para el mediocampo.

Luego de tener que moverse rápido para rearmar su plantel debido a la obligación de afrontar el duelo de ida de la Copa Sudamericana, Arsenal le dio una semana de descanso a sus futbolistas a su vez que frenó un poco la intensidad en la búsqueda de refuerzos. Posiblemente afectado por la decisión tomada ayer en AFA, que insta a los clubes con deuda a pagar un mayor interés por las incorporaciones que se hagan, la CD del Viaducto buscará atender a las necesidades de Humberto Grondona a pesar de este obstáculo. Lo más saliente de una semana tranquila fue un ofrecimiento concreto a Franco Bellocq, quien aún debe responderle a la dirigencia. El futbolista renovaría el préstamo, pero debe arreglar su habilitación debido a un pedido de inhibición que tiene Independiente -dueño de su pase-, situación que en 2016 los privó tanto a él como a Diego Rodríguez en Central de poder jugar durante un mes y medio.

En otra de las novedades, desde el club hicieron una consulta por Leandro Navarro, aunque por ahora la gestión quedó solamente en eso. El mediocampista pertenece a San Lorenzo, quien lo prestó a Venados de México durante la última campaña y en donde nuevamente no será tenido en cuenta. Si la operación es viable tanto para el jugador como para su club, el traspaso se haría en forma de préstamo.

 

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*