Se va el pibe

Finalmente y luego de cierta incertidumbre sobre su futuro, se confirmó que Juan Brunetta dejará de ser futbolista de Arsenal. Su destino, tras varias idas y vueltas, será Belgrano de Córdoba aunque los términos de su venta aún están difusos.

Luego de un par de semanas con incertidumbre sobre su futuro, se supo que el cordobés Juan Brunetta no será más jugador de Arsenal. En un principio, parecía que su destino era el Alavés español pero finalmente se resolvió que la venta se efectuará dentro del mercado local. Belgrano será el nuevo equipo que acobije al oriundo de Laboulaye, abonando el 50% de su pase en una cifra aún no trascendida. Por otra parte, Arsenal vendió también el otro 50% del pase a un grupo empresario vinculado a Christian Bragarnik, con quien el club mantenía una deuda por la intervención de este representante dentro de la institución durante casi un año y medio, quedando finalizada esta relación entre el Viaducto y este conocido hombre del fútbol, cuya deuda quedó “condonada” con el porcentaje de Brunetta.

Será el fin de un lapso de cinco años en el club para el volante cordobés de 20 años, que llegó a Sarandí con edad de séptima división y desde ahí inició un rápido ascenso que culminó con su promoción a la Primera del club, hace poco más de un año. El juvenil volante jugó en total 23 partidos por el torneo local y anotó en cuatro ocasiones, además de cuatro partidos de Copa Sudamericana en los que marcó dos goles. Una joya que deja Sarandí muy pronto, y aparentemente, por menos de lo que vale.

 

Foto destacada: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*