Arsenal se sumó por quinto año consecutivo a la campaña #TodosPodemosSerMuyÚtiles

Desde el Departamento Solidario del club se entregaron kits escolares a alumnos y alumnas de una escuela de la costa de Avellaneda.

Durante la jornada del miércoles 4 de marzo, el Departamento Solidario del Viaducto, “Arsenal Solidario”, llevó a cabo por quinto año sucesivo la entrega kits escolares completos a todos los estudiantes que acuden a la Escuela Primaria Rural Nº 47 del barrio Villa Domínico, Avellaneda.

De la entrega participaron jugadores del primer plantel del celeste y rojo, entre ellos, Emiliano Papa, Maximiliano Gagliardo, Alejo Antilef, Fabio Pereyra, Nicolás Gimenez y Jhonatan Candia; la representante legal y docentes del Instituto IDEAS, el presidente de la empresa de transporte público SAES (Línea 85) e integrantes de “SolidarizARSE”.

El encuentro tuvo lugar en horas del mediodía, luego de la práctica matutina del Arse, bajo un sol radiante y una temperatura de 35 grados de sensación térmica. Los jugadores presentes no sólo entregaron las mochilas, sino que también se prestaron a sacarse fotos con los chicos y firmar autógrafos.

Foto: Arsenal Solidario.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*