Se prepara para visitar a la Academia

El elenco de Sarandí -ya descendido- enfrentará mañana por la noche a Racing, que viene de empatar en Brasil por la Copa Libertadores y presentará un equipo alternativo.

El Viaducto entrenó toda la semana en Sarandí, pensando en el compromiso de mañana frente al cuadro de Avellaneda. Y en la jornada de hoy, pese a la lluvia, trabajó la pelota parada en su cancha auxiliar y luego, Sergio Rondina, dio a conocer los apellidos que tendrá en cuenta para el partido.

La lista que el entrenador confeccionó contiene varios juveniles, como lo fue ante Belgrano hace dos semanas. Entre estos, se encuentra Ryduan Palermo, hijo de Martín, máximo goleador en la historia de Boca Juniors:

Todo indica que en el once para mañana habrá varias sorpresas, sin importar que del otro lado estará uno de los grandes de nuestro fútbol como lo es Racing Club. Sin embargo, el equipo no fue confirmado por el DT y habrá que esperar hasta minutos antes del inicio del cotejo.

Imágenes: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*