Arsenal se despide oficialmente de la Primera División

Desde las 15:30 horas, el celeste y rojo disputará su último compromiso como equipo de la élite del fútbol argentino. Será ante Defensa y Justicia en Florencio Varela con arbitraje de Facundo Tello.

Tras 16 años en el primer escalón, y con cinco títulos -dos internacionales- en el lomo, el Viaducto de Sarandí le dirá adiós, o hasta luego, para disputar la Primera B Nacional a partir del próximo semestre.

El equipo de Sergio Rondina -que continuará su cargo como DT- viene de caer por 2-0 ante Racing en el postergado por la fecha 25 de la Superliga y con una previa bastante caliente debido a un atraso en el pago de los sueldos de los jugadores que ya se habría solucionado.

Para medirse con el equipo de Juan Pablo Vojvoda, el entrenador no dio indicios del equipo que dispondrá en el Tito Tomaghello. Sin embargo, teniendo en cuenta los apellidos de la lista de convocados, el once podría estar conformado por los siguientes jugadores: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Gonzalo Gómez, Gonzalo González, Federico Milo; Alejo Antilef, Gabriel Alanís; y Sebastián Lomónaco.

En cuanto a Defensa y Justicia, su DT matiene tres dudas: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi o Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Andrés Cubas, Bareiro o Jonathan Cristaldo, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez o Fabián Bordagaray y Horacio Tijanovich.

Imagen destacada: Olé.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*