Arsenal renovó el contrato de una de sus joyas y sufrió una nueva baja por coronavirus

Luego de la primera alegría en la Copa de la Liga 2021, el Viaducto ratificó a una de sus promesas, pero sumó un nuevo caso de Covid-19 en el plantel.

Ya conseguida la primera victoria en el torneo local (ante Godoy Cruz por 3-2), Arsenal de Sarandí sumó una buena noticia que tiene que ver con la renovación de uno de los futbolistas que más ha utilizado el DT Sergio Rondina en este segundo ciclo a cargo del primer plantel.

Se trata de Alejo Antilef, que esta semana puso la firma y seguirá ligado al celeste y rojo hasta diciembre de 2022. El oriundo de Puerto Pirámides, Chubut, de 22 años, lleva disputados 60 partidos en el Arse y convirtió cinco goles, y es una de las piezas de recambio más importantes que tiene el ‘Huevo’, ya que puede desempeñarse como mediocampista de contención y de ataque, incluso sobre la banda si el entrenador así lo dispone.

No obstante, la semana previa al choque frente a Racing (domingo a las 13.30 horas) terminó de la peor manera al confirmarse la baja de Julián Navas por coronavirus. El defensor lateral por derecha, que en los últimos cotejos lo hizo de central, dio positivo en los hisopados protocolares previos a cada duelo de la Copa de la Liga y será baja ante la Academia.

El futbolista es asintomático y se encuentra en buen estado general, según detallaron desde la institución de Sarandí. En este sentido, ya está aislado en su domicilio y bajo el seguimiento del cuerpo médico del equipo. Su ausencia hará cambiar los planes de Rondina para enfrentar al equipo de Juan Antonio Pizzi, ya que iba a ser titular; su lugar sería ocupado por Ignacio Gariglio.

De esta forma, el probable once para el domingo estaría conformado con: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gariglio, Gastón Suso, Lucas Suárez; Jesús Soraire, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Alan Ruiz y Jhonatan Candia.

Leé también

Fotos: Agencia NA.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*