Arsenal renovó el contrato de Lucas Necul

El enganche, figura del Arse campeón de la B Nacional, y que meses más tarde se consagrara con la Selección Sub 23 en los Juegos Panamericanos, firmó un nuevo vínculo con el club de Sarandí.

Fue seguido de cerca por San Lorenzo, Racing e Independiente; también por Boca, que habría ofertado a principios de este año. Sin embargo, el 10 se quedó para ascender con el club que le dio la chance de cumplir el denominado “sueño del pibe”, debutar en la Primera División de nuestro fútbol.

Tras consumar el objetivo, continuó el interés por parte de otras instituciones para contar con sus servicios, como lo fue el del Genoa de Italia, pero el Viaducto no cedió y Necul hoy continúa en Sarandí.

Es cierto que tras su regreso de Lima, donde ganó los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina, la “Joya” se encontró con un equipo aceitado y peleando los primeros puestos, y con un DT que, por el momento, no tiene necesidad o urgencia de cambiar nada. Esto generó que hasta el día de la fecha el oriundo de Puerto Madryn apenas sume un puñado de minutos ante Unión por la sexta fecha. No obstante, se suma el buen presente de Nicolás Giménez, el nombre propio que hoy está ocupando su posición natural de enganche.

Esto no es síntoma de bajoneo para el jugador ni mucho menos, ya que, finalmente, el viernes pasado, 11 de octubre, Arsenal informó en su cuenta oficial de Twitter que éste firmó la renovación de su contrato con el club, el cual, además de tener un aumento en el salario y en la cláusula de recisión, tendrá vigencia hasta junio de 2021.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*