Refuerzos albicelestes

Arsenal cerró su 3ra contratación para el próximo torneo. Emiliano Papa se unió al plantel, mientras que mañana se sumaria el 4to refuerzo, Rodrigo Contreras.

De cara al nuevo campeonato, Arsenal metió mano rápidamente en el mercado de pases. Ya con Ferreyra y Monteseirin, Humberto Grondona ya tiene a su tercer refuerzo. Se trata de Emiliano Papa, quien llegó en condiciones de libre y firmó contrato por dos años.
El lateral izquierdo arribó al Viaducto a sus 35 años tras jugar en Tigre la temporada pasada, donde disputó 18 partidos y no marcó goles.

El rosarino posee una larga trayectoria, siendo Vélez Sarsfield el club donde más rindió (campeón Clausura 2009, Clausura 2011, Torneo Inicial 2012, Campeonato de Primera División 2012/13 y Supercopa Argentina 2013). Este alto rendimiento lo llevo a formar parte del seleccionado argentino de fútbol de la mano de Diego Maradona en el 2009, y llamado nuevamente en el 2011, por Alejandro Sabella, para disputar la Supercopa de las Américas.

Selección Sub-20.

Otro de los refuerzos que llega al celeste y rojo, es el jugador de San Lorenzo, Rodrigo Contreras, quien arribará mañana para firmar su contrato de un año a préstamo, haciéndose cargo del 50% del sueldo mientras que la otra mitad corre por cuenta del Ciclón. El delantero de 21 años jugó el pasado certamen con la casaca de Quilmes, estando presente en 10 partidos, pero sin poder marcar goles. El juvenil también formó parte de la selección Sub-20 con la que ganó el Sudamericano del 2015.


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recién recibido. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo. Pero la cercanía con el club de Sarandí me condujo hasta este nuevo rincón. Mis ganas de no separarme del club, dada la lejanía de mi vivienda, causó mi interés de unirme a este nuevo y gran proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*