Arsenal recibirá a un herido Talleres

El equipo de Sarandí viene de dos empates en forma consecutiva y buscará seguir sumando en la Superliga. Enfrente estará Talleres, que viene de caer ante Rosario Central en condición de local. El choque por la décima fecha comenzará a las 17:00 y será dirigido por Mauro Vigliano.

Con dos presentes totalmente distintos pero igualmente necesitados de una victoria, Arsenal y la T disputarán el primero de los tres cotejos que cerrarán la jornada número 10 de la Superliga.

El elenco de Humberto Grondona viene de dos 0-0 al hilo y buscará de una vez por todas sumar de a tres en su casa, y así, seguir descontándole puntos a los rivales directos con los que lucha por la permanencia. Por su parte, los dirigidos por Frank Kudelka sumaron 1 unidad en los últimos dos compromisos (empate ante Racing y derrota con el Canalla) y buscarán espantar esta racha adversa que se le presentó.

Para este compromiso, el DT del Viaducto mantendría los mismos once que igualaron en Tucumán la última semana; mientras que de la otra vereda, también se repetiría el equipo, aunque presentaría algunas variantes en lo que respecta al banco de relevos.

El historial entre el Arse y el Tallarín marca una leve ventaja de los cordobeses por sobre los de Sarandí: en total, se midieron en 11 ocasiones (incluyendo B Nacional) y Arsenal ganó 2 veces (10 goles), mientras que Talleres 5 (15 goles) y los 4 restantes fueron empates.

Posibles formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, David Drocco, Lucas Wílchez; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras.

DT: Humberto Grondona.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Emiliano Papa, Maximiliano Calzada, Iván Bella, Joaquín Ibáñez, Federico Milo y Da Silva. Quedarían fuera de la lista: Emiliano Purita y Maximiliano Rolón.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Ganfolfi, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Nicolás Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas.

DT: Frank Darío Kudelka.

Suplentes: Mauricio Caranta, Carlos Quintana, Nahuel Tenaglia o Ian Escobar, Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Nahuel Bustos o Cristian Ojeda y Junior Arias.

Hora de inicio: 17:00.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio H. Grondona.

TV: TNT Sports.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk

Imagen destacada: Olé


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*