Arsenal recibe a San Lorenzo con el objetivo de seguir en lo más alto

El sorprendente líder de la Superliga abrirá la fecha 4 ante un Ciclón que buscará romperle el invicto y arrebatarle la punta.

Desde las 21:00 horas de hoy, viernes 23 de agosto, en Sarandí, Arsenal y San Lorenzo darán inicio a la cuarta jornada de la Superliga en lo que será el único cotejo de la fecha de Primera División que contará tanto con público local como visitante (6 mil entradas a disposición tendrá el Cuervo). Facundo Tello será el árbitro del encuentro.

El equipo dirigido por Sergio Rondina, el más barato del torneo, está dando que hablar tras su inmejorable arranque con tres triunfos consecutivos y un juego caracterizado por su firmeza en la defensa, prolijidad a la hora de tener el balón y efectividad en el área rival (anotó 6 goles y no recibió ninguno), y buscará mantenerse en esta línea en su segundo cotejo como local (viene de dos como visitante), y segundo recibiendo a la parcialidad rival, algo que a todos nos alegra y hasta sorprende cuando sucede.

Seguir en el sendero de la victoria no le será para nada fácil al celeste y rojo, ya que en frente estará San Lorenzo, que había empezado a toda máquina con dos victorias pero se estancó el último sábado frente a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro.

Para afrontar esta prueba, el “Huevo” Rondina tendría en mente la misma formación que salió desde el inicio ante Defensa y Justicia; con la novedad del fin de semana pasado como lo fue el mediocampo conformado por Ezequiel Piovi como “5” tapón –reemplazando al contracturado Emiliano Méndez–, Joel Soñora –ganándole el puesto a Jesús Soraire– y Gastón Álvarez Suárez como interiores y Nicolás Giménez como enlace, ayudando en el ataque y en el retroceso, rompiendo líneas y asistiendo a los delanteros, y hasta generándose él mismo sus propias chances.

Así las cosas, el once para esta noche sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Soñora, Piovi, Álvarez Suárez; Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

El banco de suplentes, por su parte, estará integrado por Daniel Sappa, Mateo Carabajal, Soraire, Alejo Antilef, Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

Foto: ESPN.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*