Arsenal recibe a Argentinos por la Fase Campeón de Copa

El encuentro se jugará en el Estadio Julio Humberto Grondona desde las 21:10 horas.

Esta noche, en Sarandí se abrirá la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona. Allí, Arsenal recibirá a Argentinos Juniors, un partido que puede significar un punto de inflexión para cualquiera de los dos, pensando en una eventual lucha por el primer casillero del grupo.

El Viaducto viene de igualar agónicamente ante Boca (1-1) en La Bombonera y buscará sumar de a tres en su cancha, algo que lo dejará bien posicionado en la tabla de la zona, la cual es liderada únicamente por Huracán.

Para este encuentro, el DT Sergio Rondina aún no podrá contar con Emiliano Papa (lesionado), pero sí con Alan Ruíz, que regresó a la nómina tras una molestia física que lo marginó del compromiso anterior.

Asimismo, el Huevo perderá a otra pieza clave del plantel como Lucas Necul, que le cambió la cara al equipo cuando visitó a Atlético Tucumán semanas atrás y el pasado sábado frente al Xeneize.

De esta forma, la alineación inicial que tendría en mente el entrenador no variaría mucho respecto de la del último cotejo, siendo la siguiente: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Alejo Antilef; Ruíz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. El único cambio sería la salida de Ignacio Gariglio y el ingreso de Ruíz.

En tanto, entre los relevos estarían Alejandro Rivero, el ya mencionado Gariglio, Ulises Abreliano, Julián Navas, Leonel Picco, Ramiro Luna, Ramiro Balbuena, Rodrigo Ramírez Facundo Kruspzky, Nicolás Castro, Facundo Pons y Bruno Báez.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*