Quiere olvidar la zona roja

El Arse apunta a su segunda victoria en fila en busca de salir de la zona de promedios y ya tiene a sus concentrados para el duelo ante Independiente, el domingo a las 20.15hs. Vuelve Curado, ausente ante Huracán, mientras que Bottinelli seguirá descartado.

Tras el triunfo ante Huracán del pasado viernes, en el Viaducto el ánimo y el optimismo se han restaurado un poco. Luego de una nueva semana de trabajo, Humberto Grondona dio la lista de concentrados, esta vez con diecinueve nombres. Las mayores novedades son la vuelta de Marcos Curado -había quedado afuera por acumular cinco amonestaciones- y de Maximiliano Calzada, mientras que las vueltas de Jontahan Bottinelli -ya repuesto de un desgarro- y Gonzalo Bazán -dejó atrás una distensión- se retrasarán una semana más. Hay que decir que Lucas Wilchez estuvo entre algodones por una sobrecarga, pero integrará la lista y seguramente vuelva a ser de la partida ante el Rojo.

La lista de convocados de Arsenal para el choque del domingo la conforman Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Leandro Marín, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Federico Milo, Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Maximiliano Calzada, Renso Pérez, Juan Imbert, Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Juan Brunetta, Franco Fragapane, Juan Sánchez Sotelo, Julio Rodríguez y Joaquín Boghossian. El entrenamiento de mañana estará dividido entre los que no concentran, quienes entrenarán a las 10hs, mientras que los concentrados para el duelo ante Independiente practicarán a las 17hs para luego quedarse durmiendo en el club hasta el momento del partido.

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*