¿Quién será el próximo DT?

La Comisión Directiva ya tiene un nombre apuntado, pero por ahora no está nada abrochado y los nombres circulan, aunque el Presidente ya tomó contacto con uno que no quiso decir quién es.

El club de Sarandí deberá afrontar el semestre más difícil de su historia debido a lo complicado que se encuentra en la tabla de promedios. Para colmo, tras la caída frente a Independiente, Humberto Grondona decidió dar un paso al costado y el puesto de entrenador quedó vacante y todavía no hay un reemplazante. A priori, un panorama más que complicado con un futuro que lo espera en la Primera B Nacional.

El pasado miércoles, el Presidente de la institución, Julio Ricardo Grondona, dialogó con el medio partidario “Por un Arsenal de Primera” (FM 104.7) y dejó varios títulos.

La máxima autoridad de la entidad expresó -sin dar nombre y apellido- que el próximo director técnico “va a llegar en el arbolito de Navidad” y que la idea es que si el equipo llega a perder la categoría, éste se mantenga en su puesto.

Entre los nombres que circularon se encontraban José Luis Calderón y Cristian Díaz, ambos ex jugadores del club y campeones de la Copa Sudamericana 2007. Pero las alarmas comenzaron a sonar cuando Sergio Rondina -con un paso en el 2016- anunció en su cuenta personal de Twitter que le presentó la renuncia al Presidente de Los Andes.

Además, consideró que el 80 % del plantel le falló durante este semestre y “que todos tienen los portones abiertos del club” en caso de querer irse. Y no se olvidó de su hermano: “Yo me equivoqué pero el tiempo me dio la razón”, disparó ‘Julito’.

Por último, aclaró que ya avisó a quien venga que se va tener que arreglar con lo que haya debido a la situación económica del club, y junto a esto, que ya hay varios juveniles entrenando intensivamente la parte de lo físico, por lo que se espera que aparezcan varios en escena.

Las horas corren, se termina el 2017, y todavía no hay novedades al respecto. Lo que sí se sabe es que el plantel deberá presentarse en Sarandí el miércoles 3 de enero para comenzar la minipretemporada que tendrán los clubes que participan de la Superliga.

Por Ignacio Méndez- @NachoMendezOk

Imagen destacada: Olé


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*