Próxima parada: Cutral Có

Luego de la práctica de este jueves 24 de mayo, Sergio Rondina dio a conocer la nómina de convocados para el compromiso del sábado.

El Viaducto se preparó durante toda la semana para afrontar el partido más importante del semestre, el cual será este sábado desde las 13:30 ante Cipolletti de Río Negro por los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2018. Luego de los trabajos realizados en los últimos, el Huevo se decidió por los 19 apellidos que viajarán a Cutral Có, Neuquén, para medirse con los rionegrinos.

Entre éstos, once son jugadores surgidos de la cantera celeste y roja.

Éstos son:

Click para ampliar.

No obstante, cabe destacar que, tras la finalización del torneo, hubo algunos que ya le dijeron adiós al club. Tales son los casos de Emiliano Purita y Gabriel Alanís, quienes retornarán a sus clubes procedentes tras su préstamo. Pero hay otros que sorprenden que no estén, como Pablo Santillo y Lucas Wílchez. Pero la realidad es que están muy cerca sus salidas del club (aunque al arquero le resta un año de contrato. Habrá que esperar).

La delegación del Arse partirá a Neuquén luego del almuerzo de hoy vía aérea. Pasadas las 17:00 horas arribarán a dicha provincia y se alojará en el Antu Malal Hotel.

Fotos: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*