Les pintó la violencia

La barra fue al club y realizó pintadas luego de la derrota 0-2 ante Defensa y Justicia condenando a jugadores, dirigentes y al grupo inversor de Christian Bragarnik. El Viaducto no gana hace trece partidos y está cada vez más cerca de la zona de descenso.

En Sarandí el panorama se pone cada vez más oscuro, y al mal presente futbolístico se le sumaron ayer pintadas amenazantes de algunos integrantes de la barrabrava del club, autodenominada “La Mafia”, tras la derrota de Arsenal ante Defensa y Justicia en condición de visitante. Tras algunos partidos en los que la gente manifestó su malestar con los futbolistas, en la noche de ayer los delincuentes que se adueñan en la popular bajo el estatus de “grueso de la hinchada” se acercaron al club tras el partido y pintaron las paredes de la boletería con mensajes de repudio hacia el plantel como “Jugadores sin sangre”.

Otra de las pintadas de estas personas con un mensaje amenazante fue el “Nos mandan a la B, se pudre”, dedicado también a la comisión directiva del club de Sarandí. El otro blanco al que apuntaron fue al grupo gerenciador de Christian Bragarnik, que tiene influencia en el Viaducto desde enero de este año. “Gerencia igual descenso”, fue la frase dedicada para ellos.  Se vive un clima difícil en Arsenal, que es el único equipo que aún no sumó de a tres en todas las categorías del fútbol argentino este semestre, arrastrando trece encuentros sin ganar.

Estas son las pintadas de la barra en contra de los futbolistas, dirigentes y el grupo gerenciador de Bragarnik:


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*