Arsenal piensa en el Decano

Luego de la turbulenta semana que vivió la entidad de Sarandí, el equipo de Humberto Grondona entrenó esta mañana en su estadio. El viernes visitará a Atlético Tucumán, flamante finalista de la Copa Argentina.

El último fin de semana no hubo actividad por la Superliga debido a la fecha FIFA, pero Arsenal vivió una semana muy agitada: la partida y regreso de Humberto Grondona en cuestión de horas, la plantada a Gastón Esmerado y, por último, la decisión de su presidente, Julio Ricardo Grondona, de desligarse del fútbol profesional y dejarle todo lo que respecta a este deporte a su hermano.

Mediante este clima, el plantel llevó a cabo esta mañana el segundo entrenamiento previo al compromiso que tendrá el viernes por la novena fecha -arbitraje de Germán Delfino- del torneo contra el conjunto de Ricardo Zielinski.

Para éste, no podrá contar con Marcos Curado y Maximiliano Calzada, ambos lesionados y en proceso de recuperación. Por su parte, Facundo Monteseirín entrenó aparte por una fatiga muscular pero llegará sin inconvenientes al partido.

En cuanto al resto del equipo, habrá algunos cambios: Sergio Velázquez volvería a la titularidad y, así, Leonardo Rolón se adelantará como carrilero por la banda derecha; en el medio piensa a David Drocco o Emiliano Papa; mientras que podrían salir Federico Milo, Ramiro Carrera y el brasileño Thiago Rodrigues da Silva.

En el día de mañana, los jugadores tendrán un nuevo ensayo por la mañana. Luego, el DT realizará la convocatoria para el duelo del viernes; se descansará por la tarde, y a las 22:00 horas se reencontrarán en Sarandí los que viajarán a Tucumán el jueves luego del mediodía.

Por Ignacio Méndez – @NachoMendezOk
Imagen destacada: @ArsenalPrensa


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*