Arsenal piensa en el Decano

El equipo de Sergio Rondina recibirá a un Atlético Tucumán que tuvo un debut auspicioso en el torneo, aunque viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana.

Este domingo, Arsenal de Sarandí recibirá a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la primera fase de la Copa Liga Profesional 2020. El conjunto de Sarandí viene de empatar sin goles ante Unión en condición de visitante y espera sumar de a tres en el regreso a su casa.

El encuentro se disputará desde las 11:00 horas –abriendo la jornada de domingo– con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Para el mismo, el Huevo Rondina todavía no definió la alineación para medirse ante un Decano que, si bien viene de un debut auspicioso en este certamen –goleó 4-1 a Racing en Avellaneda–, se encuentra golpeado anímicamente tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Independiente.

Se espera que los once iniciales no varíen mucho respecto de los que jugaron el domingo pasado en el estadio 15 de Abril, aunque en la convocatoria –se dará a conocer el sábado por la tarde– podría aparecer por primera vez tras su arribo el volante ofensivo Alan Ruiz, el último refuerzo del Viaducto en el mercado de pases.

Entre semana, hubo amistoso ante Excursionistas

El último martes, el Arse recibió a modo de amistoso a Excursionistas, club de la Primera C, y Rondina aprovechó la ocasión para que los futbolistas que fueron suplentes ante el Tatengue puedan tener rodaje futbolístico.

Este cotejo tuvo lugar en el Julio Humberto Grondona y terminó en victoria 2-1 para el local con un doblete de Facundo Pons. El equipo que paró el DT estuvo conformado por Alejandro Rivero Darío Barbera); Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Leonardo Marchi; Leonel Picco, Facundo Kruspzky, Ramiro Balbuena, Alan Ruiz (Rodrigo Ramírez), Ramiro Luna y Pons.

El Julio Humberto Grondona, con algunos trabajos de mantenimiento

Ya hay horario para la tercera

Por la fecha 3 del nuevo certamen del fútbol argentino, dentro de la Zona 1, Arsenal enfrentará a Racing en el “Cilindro de Avellaneda” el sábado 14 de noviembre a las 18:45 horas, según informó la Liga Profesional de Fútbol.

Fotos: Arsenal – Prensa oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*